Sonido activado
Sonido desactivado
13:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Everton ha contratado a un jugador brasileño por una costosa cifra
Apenas unta temporada después de aterrizar en la Premier League, el brasileño Richarlison ha dado a uno de los fichajes más sonados y llamativos de este verano. El delantero abandona el Watford para iniciar una nueva aventura en un Everton que ha abonado una millonada para poder contar con sus servicios.

El Everton ha anunciado el fichaje del delantero brasileño Richarlison. Aunque en un principio se habló de 56 millones de euros, lo cierto es que todos los portales coinciden en señalar que ha sido finalmente 45 millones de euros los que ha abonado el conjunto inglés para hacerse con sus servicios.

La cantidad es igualmente llamativa. Y más si la comparamos con las estadísticas recientes del jugador que en su primera campaña en la Premier League acumuló apenas 5 goles y otras tantas asistencias en 41 partidos disputados con la elástica del Wattford.

Por último, también hay que tener en cuenta que el hecho que apenas contar con 21 años y de haber sido catalogado en su país como una de las nuevas promesas a futuro, creen que terminará explotando su nivel futbolístico a nivel mundial.

Imagen


¡ Mira los mejores goles y jugadas de Richarlison ¡


Y a ti, ¿Qué te pareció este fichaje?