Sonido activado
Sonido desactivado
06:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Mourinho espera que la directiva del club cumpla petición de nuevos jugadores
En la International Champions Cup el Manchester United no ha tenido una buena presentación. En su primer partido empató con el AC de Milán 1 a 1 (alcanzando la victoria en los penales), mientras que en su segundo compromiso terminó goleado por el Liverpool 4 a 1. Tras estos resultados, su director técnico Mourinho ha comentado que necesita nuevos jugadores.

Tras su último partido, el estratega quiere indicar a la directiva que el club necesita fichajes para reforzar la plantilla de los suplentes. Según Mourinho, el Manchester estuvo en este torneo con el 20% menos de los jugadores titulares. El último partido de los “diablos rojos” en este torneo será contra el Real Madrid.

Imagen

Mourinho comentó que desde hace 5 meses estaba pidiendo jugadores nuevos, pero que la directiva no se ha pronunciado nada con respecto a la petición. Aquí señaló que dijo nombre de 5 futbolistas para ficharlos pero que ninguno ha llegado, pero que tiene la esperanza de que al final llegue, aunque sea uno.

Sobre la situación de los titulares, el estratega de nacionalidad portuguesa indicó que esperan que estén todos en buena forma para el inicio de temporada. “Solo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco (..) sino vamos a comenzar la temporada con problemas”, comentó Mourinho.

Imagen