Sonido activado
Sonido desactivado
14:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester City se despide del International Champions Cup con una victoria
El equipo inglés logró darle la vuelta al marcador después de ir perdiendo 2 a 0 con el Bayern Múnich y finalizar el encuentro 3 a 2. Este fue el último partido del Manchester City en el torneo de preparación de la International Champions Cup en donde logró alcanzar 3 puntos en sus tres partidos.

Durante esta competición, el Manchester City perdió sus dos primeros partidos. El primero fue con el Borussia Dortmund donde caería con la mínima diferencia de 1 a 0. El segundo encuentro sería derrotado por el Liverpool con un marcador 2 a 1. Sin embargo, logró despedirse del torneo con el 3 a 2 obtenido el 28 de junio.

Imagen

Una vez finalizada su participación, el Manchester City ya piensa en la Community Shield que es el torneo entre el campeón de la FA Cup contra el campeón de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola enfrentarán al Chelsea en el partido que iniciaría la temporada 2018/2019 del fútbol inglés.

La International Champions Cup tiene como objetivo preparar a los jugadores para el inicio de las temporadas más importantes de las ligas europeas. El Manchester City hasta la fecha quedó en el puesto 8 del torneo.

Las mejores jugadas del partido