Sonido activado
Sonido desactivado
02:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea se impone al Inter de Milán en penales
Después de empatar con un marcador de 1 a 1 en la International Champions Cup, el Chelsea logró llevarse la victoria sobre el Inter de Milán al anotar 5 goles desde los 12 metros, mientras que su oponente logró 4. El encuentro se realizó en el estadio Allianz Riviera en la ciudad de Niza.

Tanto el Chelsea como el Inter de Milán jugaron un partido muy parejo. Durante los 90 minutos, el equipo inglés tuvo el 58% de posesión de la pelota y su oponente el 42%. De igual forma, los “Blues” tuvieron 16 intentos de gol con 6 disparos directos al arco, mientras que el equipo italiano hizo 14 con 4 opciones de gol.

Imagen

La primera anotación llegó por medio de Pedro que al minuto 8 puso en ventaja al Chelsea. Sin embargo, la igualdad llegaría a los 49 a través del futbolista Glagiardini. La regla de la International Champions Cup estipula que, en caso de existir igualdad, el ganador saldrá a través de los penales.

Este torneo se lo realiza como el objetivo de preparación para el inicio de las temporadas más importantes de Europa. En la mayoría de los casos. los clubes prueban a sus jóvenes talentos y de igual forma, sirve para tener a la plantilla en forma.