Sonido activado
Sonido desactivado
03:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Eriksson como la principal opción para ocupar el banquillo de Camerún
Según los directivos de la Federación de Fútbol de Camerún, el sueco Sven-Goran Eriksson es la principal opción para ser el nuevo director técnico de la selección de dicho país. El estratega de 70 años viajó el 27 de junio rumbo a la ciudad de Yaundé en el país africano para negociar sobre su nuevo contrato.

Erikson no ha dirigido a ningún equipo desde el 2017. Sin embargo, ya tiene experiencia estando al frente de selecciones como la de México, Inglaterra y Costa de Marfil. La última vez fue con el club Shenzhen Football Club de la Superliga de China durante la temporada 2016-2017.

Imagen

Sobre las negociaciones, se han retrasado debido a no llegar a un acuerdo económico entre ambas partes. Se tiene estimado que Eriksson quiere un contrato de 1.9 millones de euros por año que es el doble de lo que ofrece la directiva de la selección de Camerún.

El equipo africano quiere empezar rápido con los entrenamientos, esto para estar preparado a la próxima Copa Africana de Naciones que se desarrollará en el 2019. El primer rival de Camerún será Egipto, equipo que también se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico.

Imagen