Sonido activado
Sonido desactivado
06:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Japón

Iniesta alcanza su primera victoria en Japón

Luis Ordóñez. Japón. 28.07.2018 - 18:30
Iniesta alcanza su primera victoria en Japón
El Vissel Kobe, actual equipo japonés de Andrés Iniesta, logró llevarse la victoria por la mínima diferencia de 1 a 0 contra el Kashiva Reysol. Este fue el primer partido en donde el español jugó como titular y por primera vez alcanzar el triunfo en la J-League.

Este encuentro fue por la jornada 18 de la Primera División de Japón. Iniesta estuvo desde el inicio del partido hasta el minuto 82 donde fue una de las figuras más importantes del club para alcanzar la victoria. Con este resultado, el Vissel Kobe se colocó en la sexta posición en lo que va el torneo.

Imagen

El español fue uno de los principales futbolistas del Barcelona durante los últimos años. Con el “Azulgrana” estuvo por 15 temporadas para después irse al club de Takayuki Yoshida. Este fue su segundo partido con su nuevo club.

El Vissel Kobe tiene como objetivo alcanzar la Champions League Asiática de la próxima temporada. Sin embargo, para obtener esta meta debe estar entre los mejores 5 equipos de Japón. Actualmente, el club se encuentra con 5 puntos de diferencia para entrar en la zona de clasificación.

Imagen