Sonido activado
Sonido desactivado
02:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

Conoce al canadiense fichado por el Bayern Munich

Juan Pablo Cazco. Alemania. 28.07.2018 - 14:00
Conoce al canadiense fichado por el Bayern Munich
Se llama Alphonse Davies, tiene 17 años, juega de extremo y recientemente se ha convertido en la venta más costosa en la historia de la MLS al ser adquirido por el Bayern a cambio de 22 millones de dólares.

Davies, que realizó las divisiones formativas en el Vancouver Whitecaps expresó su emoción en el siguiente comunicado: “Ahora que el sueño se ha hecho realidad, el trabajo continúa, como siempre. Tengo que seguir esforzándome, y también tengo que seguir siendo yo mismo sobre el terreno de juego. Desde que llegué a los 'Caps con 14 años, ellos me formaron a través de los años para llegar a ser el profesional que hoy soy. Gracias a los aficionados por apoyarme, disfruto mucho al jugar para ellos en Vancouver".

En su tercer año como futbolista del primer equipo canadiense, Davies ha jugado 68 partidos, marcando siete goles y registrando once asistencias. el próximo 2 de noviembre, Davies cumplirá 18 años y se unirá al Bayern Munich en un contrato que lo vinculará al equipo bávaro hasta el 2023.