Sonido activado
Sonido desactivado
13:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Chelsea ya tiene un plan en caso de la salida de Courtois
Después de una gran actuación en el Mundial Rusia y de ser elegido el mejor arquero del torneo; el Real Madrid está interesado en fichar a Thibaut Courtois. Con la posibilidad de compra por parte del equipo “merengue”, el Chelsea prepara a su sustituto y sus ojos se centran en el portero Jordan Pickford.

Pickford es un jugador de 24 años que actualmente juega con el Everton. Su traspaso le podría costar al Chelsea cerca de 25 millones de libras, lo que lo podría convertir en el arquero inglés más caro en la historia y en el tercero de la Premier League.

Imagen

Jordan empezó su carrera en el 2011. Siempre a permanecidos a equipos de la Premier League. Llegó al Everton en el 2017 después de que el equipo pagara 28.5 millones de euros al Sunderland por su traspaso. Durante la temporada 2017/2018 ha estado presente en 46 partidos con su club.

Chelsea irá por el arquero inglés en caso de que el Real Madrid ofrezca un precio beneficioso por Courtois. En cuanto a Pickford, el arquero tiene un contrato con el Everton hasta el 30 de junio del 2022.

Imagen