Sonido activado
Sonido desactivado
05:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Aguirre cerca de ser el nuevo estratega de la selección de Egipto
El argentino Héctor Cúper dejó vacante el puesto de director técnico del cuadro de Egipto. Tras su salida, el mexicano Javier Aguirre suena como la principal opción para ocupar el puesto de estratega del equipo “faraón”. La decisión oficial se la realizará en la próxima semana.

Entre los candidatos para el puesto también se encontraba el colombiano Jorge Luis Pinto, el bosnio Vahid Halilhodzic y el español Quique Sánchez Flores. Sin embargo, varios directivos de la Federación de dicho país consideran al mexicano (también conocido como El Vasco) como la mejor opción.

Imagen

La última participación de la selección de Egipto fue en el Mundial Rusia 2018 donde quedó en último lugar del grupo A. En su primer partido perdió 1 a 0 contra Uruguay, en su segundo encuentro cayó 3 a 1 contra los anfitriones y en el último encuentro perdió 2 a 1 con Arabia Saudita.

En caso de que Aguirre firme con la selección de Egipto, el estratega estaría con el equipo hasta el 2022. En caso de clasificar en las eliminatorias africanas, estaría con el combinado en el Mundial de Qatar. El primer reto sería la Copa Africana donde Egipto jugará su primer encuentro con Camerún,

Imagen