Sonido activado
Sonido desactivado
03:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Scolari vuelve a ser director técnico del Palmeiras
El equipo Palmeiras informó por medio de su página oficial que tiene un nuevo técnico y es Luiz Felipe Scolari. El anuncio lo hizo hoy y señaló que el exdirector técnico de Brasil y Portugal participará con el club en su próximo partido y reemplazará al destituido Rogério Machado.

El Palmeiras no ha obtenido buenos resultados en la última temporada, lo que ocasionó la salida de Machado. Tras estas situaciones, la escuadra brasileña se vio en la necesidad de contratar a un dirigente que ya tenga experiencia con el equipo. Scolari ya estuvo al frente del club durante 1997 a 2000 y del 2010 al 2012 antes de asumir a la selección de Brasil.

Imagen

El entrenador de 69 años fue campeón con la “verdeamarela” en el Mundial de Corea y Japón 2002. En el próximo certamen de Alemania 2006 alcanzó el cuarto lugar con la selección de Portugal. La firma de contrato entre el Palmeiras y el nuevo director técnico será hasta el 2020.

Scolari como director técnico ha tenido una buena trayectoria. El estratega ha obtenido un total de 6 títulos regionales, 11 trofeos nacionales y 8 campeonatos internacionales. Entre sus trofeos más importantes están la Copa Mundial del 2002 y la Copa Confederaciones del 2013, ambas con Brasil. Además, tiene dos 2 copas Libertadores que las consiguió con el Gremio y el Palmeiras.

Imagen