Sonido activado
Sonido desactivado
03:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Portugal

FIFA recibe demanda del Sporting de Portugal

Luis Ordóñez. Portugal. 27.07.2018 - 17:00
FIFA recibe demanda del Sporting de Portugal
El Sporting de Lisboa presentó una denuncia contra el Atlético de Madrid por el fichaje del jugador Gelson Martins. El equipo de Portugal expuso dicho documento legal el viernes 27 del presente mes a la FIFA para que tome medidas con respecto al caso.

Por parte del Sporting, el club quiere una indemnización de 60 a 100 millones de euros. El motivo de la demanda fue porque la escuadra asegura que Martins (que se destacaba como extremo) dejó de manera incorrecta al equipo para ir con el Atlético de Madrid.

Imagen

“Sporting de Lisboa deliberó por unanimidad presentar una denuncia en la FIFA con una solicitud de indemnización al jugador y al Club y la solicitud de sanciones deportivas a ambos”, parte del texto presentado a la FIFA por parte del club. De momento no se ha manifestado el Atlético de Madrid.

En caso de aceptar la FIFA la demanda, el equipo español no podrá inscribir nuevos jugadores a la plantilla durante cierto periodo que determine la entidad. Con respecto a Gelson Martins, el jugador portugués toda su vida a estado en el Sporting de Lisboa y esta fue la primera vez que cambió de club.

Imagen