Sonido activado
Sonido desactivado
14:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El gol de Pavard es elegido el mejor del Mundial Rusia
El Mundial Rusia 2018 tuvo un total de 64 partidos, en los cuales se realizaron 169 goles durante el torneo. En la Copa más importantes de selecciones nacionales se pudo observar grandes anotaciones, sin embargo, el del francés de 22 años Benjamin Pavard fue elegido la mejor anotación del certamen.

El gol ocurrió durante el partido de octavos de final entre Francia contra Argentina. Pavard desde fuera del área disparó un misil que le permitiría igualar 2 a 2 el marcador al minuto 57. El partido terminaría 4 a 3 a favor de Francia que después se convertiría en el Campeón del Mundo.


El segundo lugar quedó el del colombiano Juan Quintero contra Japón en la fase de Grupo. Colombia iba perdiendo por 1 a 0 y desde un tiro libre le permitiría empatar el encuentro. A pesar de lograr igualar, los asiáticos se impondrían 2 a 1 contra el equipo sudamericano.

En tercer lugar, quedó el gol del jugador del Mundial. Luka Modric al minuto 80 anotaría la segunda anotación de Croacia contra Argentina. El partido finalizó 3 a 0 y sería una de las sorpresas del Mundial. El ganador fue elegido por medio de 3 millones de hinchas que votaron.

Imagen