Sonido activado
Sonido desactivado
14:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
River Plate ejecutará opción de compra por Juan Fernando Quintero
Ante las tentativas de clubes españoles y rusos por hacerse con los servicios del colombiano Juan Fernando Quintero, River plate ha decidido adelantar la opción de compra para este verano y así blindar a su mediocampista de creación.

Quintero llegó en enero pasado a la entidad millonaria y a base de trabajo y esfuerzo combinado con la confianza de Marcelo Gallardo se ganó un lugar en el mediocampo de River, lo que le abrió la puerta para defender a su país en el Mundial de Rusia. Ahí, sus buenas actuaciones, incluyendo un gol de tiro libre a Japón, hicieron que clubes del viejo continente se interesen en el colombiano con pasado en el Pescara, Porto, Stade Rennains entre otros.

Ante tal situación, Enzo Francescoli, mánager de River Plate, confirmó el uso de opción de compra del jugador a cambio de 3.250.000 euros que serán pagados al Porto. Con esta adquisición, la dirigencia riverplatense planea dar seguridad a Gallardo y a la hinchada millonaria que confía en las capacidades del jugador. Además, el club de Nuñez elevará la clausula de rescisión de Quintero a 29 millones de euros para garantizar una buena fuente ingresos en caso de una futura transferencia.