Sonido activado
Sonido desactivado
13:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Milan presenta a su nuevo director deportivo Leonardo
Este miércoles el club italiano presentó al brasileño Leonardo Nascimento de Araújo como su nuevo director deportivo del equipo. Durante esta función, el exfutbolista de 48 años tendrá armas la plantilla del primer equipo, coordinador de las ligas inferiores y tomar acciones positivas con respecto al rumbo futbolístico de la escuadra.

Leonardo ya estuvo en el AC de Milán, pero cumpliendo la función de director técnico durante la temporada 2009/2010. De igual forma, fue parte del equipo como jugador durante el año 1997 al 2001. El club italiano tiene la intención de fortalecer al club y de sacar la mayor experiencia posible del brasileño.

Imagen

La información fue oficializada por medio del portal web del AC de Milán. “"Será responsable del mercado de fichajes, a partir de esta sesión, y tendrá todo el apoyo necesario para reforzar al equipo, respetando las normas del Juego Limpio Financiero de la UEFA”, escribió en su página.

El AC de Milán se encuentra en una etapa de rejuvenecer tanto a los jugadores como a los administrativos. Esto con la intención de recuperar el protagonismo que lo ha perdido desde hace 7. El último año logró llegar a la final de la Copa de Italia, pero perdió contra el Juventus.

Imagen