Sonido activado
Sonido desactivado
02:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

Nagelsmann, el entrenador que dijo "no" al Real Madrid

Juan Pablo Cazco. Alemania. 25.07.2018 - 10:43
Nagelsmann, el entrenador que dijo "no" al Real Madrid
Julian Nagelsmann, actual director técnico del Hoffenheim alemán, explicó el por que de su negativa a ser el sustituto de Zidane en el Real Madrid.

En una entrevista a la prensa alemana, el entrenador confesó que recibió una oferta para dirigir al Real Madrid, sin embargo la declinó por priorizar a su familia. Al respecto dijo: "No es que no pensara en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid? El Universo Club de Fútbol no existe y no hay nada más grande que el Real Madrid". Además expresó que a su familia no le convenía mudarse al extranjero en ese momento. El estratega de 30 años, que fue galardonado como el mejor entrenador de la pasada Bundesliga, confía que en el futuro vuelva a parecer la opción de dirigir al Madrid. Afirma que si su carrera sigue evolucionando positivamente, se presentarán buenas oportunidades.

De momento, Nagelsmann continuará dirigiendo al Hoffenheim, club clasificado a la fase de grupos de la Champions League. Pero para la temporada 2019-2020 tomará el mando del RB Leipzig tras firmar un contrato por cuatro temporadas.