Sonido activado
Sonido desactivado
05:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus lidera la lista de los equipos que más gastaron durante esta temporada
El Juventus se transformó en el equipo que más dinero gastó para fortalecer la plantilla rumbo al inicio de la Serie A. El club italiano invirtió 222 millones de euros en esta temporada, de los cuales casi la mitad lo ocupó para la adquisición del portugués Cristiano Ronaldo.

El segundo equipo que lidera la lista es el Liverpool de Inglaterra. El dueño del Anfield gastó 195 millones de euros. Su máxima inversión fue la del brasileño Alison por cerca de los 60 millones (siendo el fichaje más caro de la historia con respecto a lo que es un arquero).

Imagen

El tercer lugar lo ocupa un club de Francia. El Paris Saint Germain desembolsó 180 millones de euros. La intención del gasto es con la finalidad de poder conquistar la Champions League en los próximos años. En cuarta posición se encuentra la Roma que gastó 110 millones de euros.

En los próximos lugares tenemos al Barcelona y la sorpresa del West Ham. El “Barsa” gastó 108 millones para fortalecer la plantilla. En el caso del club inglés, la adquisición de Felipe Anderson, Issa Diop, Andriy Yarmolenko, Lukasz Fabianski y Fabián Balbuena costó 95 millones de euros.

Imagen