Sonido activado
Sonido desactivado
02:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Tres grandes equipos de Europa interesados en Pulisic
Según el diario británico Daily Mail, tres equipos grandes de Europa sigue al extremo estadounidense de 19 años que juega de extremo en el Dortmund. Está tasado en unos 67 millones de euros.

El Real Madrid continúa rastreando el mercado en búsqueda de jugadores jóvenes. Según el Daily Mail, el Real Madrid compite con el Chelsea y el Bayern Múnich por hacerse con los servicios de Christian Pulisic, jugador del Borussia Dortmund. El club británico tasa el traspaso del extremo en 60 millones de libras (67,25 millones de euros).

El jugador nacido en Estados Unidos, pero con orígenes croatas, cumplirá en septiembre 20 años. Debutó como internacional a los 17 años y ha vestido en 21 ocasiones la camiseta de la selección norteamericana, anotando 9 dianas.

La temporada pasada Pulisic, anotó cuatro tantos en 32 partidos disputados en la Bundesliga. En Champions, Pulisic se ha enfrentado al Real Madrid en las últimas temporadas, en el que el [b]Real Madrid ha coincidido estar con el Dortmund en la fase de grupos.

El domingo Pulisic anotó cuatro tantos y fue nombrado como el jugador del partido de la International Champions Cup en la que el Borussia gano 3 a 1 al Liverpool.


Imagen


Mira las mejores jugadas de Christian Pulisic


Y a ti, ¿Qué te pareció esta noticia?