Sonido activado
Sonido desactivado
03:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(OFICIAL) Roma presenta al sustituto de Alisson

Luis Ordóñez. Italia. 24.07.2018 - 17:30
(OFICIAL) Roma presenta al sustituto de Alisson
El brasileño Alisson se convirtió en el arquero más caro en la historia de fútbol. El Liverpool ofreció los 62 millones de euros por la transferencia, situación que la Roma no pudo negar. Tras este suceso, el equipo italiano pagó 8.5 millones de euros por un nuevo portero que debutará en el inicio de la Serie A de Italia.

El ganador de estos intercambios es la Roma que de los 62 millones sólo gastó 8.5 millones por el sueco Robin Olsen. El jugador de 28 años pertenecía al FC Copenhague, pero por su destacada actuación en el Mundial Rusia hizo que el club italiano fijara sus ojos en él. La Roma hizo un contrato para que el jugador pertenezca al equipo por 5 temporadas.

Imagen

Olsen con el Copenhague jugó un total de 2 temporadas desde el 2016 al 2018. Antes perteneció al PAOK de Grecia con el que solo jugó una temporada. Esta será la primera vez que participe en una de las ligas europeas más difíciles como es la italiana.

En lo que va del año, la Roma realizó su fichaje número 11. Aquí se encuentra Coric, Marcano, Cristante, Pastore, Kluivert, Zaniolo, Brianda, Santon, Fuzato, Mirante y el arquero Robin Olsen que fue confirmado hoy por el club mediante su portal web.

Imagen