Sonido activado
Sonido desactivado
03:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Maradona critica a la AFA y lo califica como “desastre”
La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, reprochó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por las labores realizadas en los últimos años y añadió que está conformada por “corruptos”. Además, indicó que se debe realizar cambios en cuanto a las personas que pertenecen a la institución.

Maradona aseguró que el principal organismo de fútbol de su país es un “desastre” y que los dirigentes no han hecho un buen trabajo. En cuanto a la situación del director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, el astro argentino prefirió dar su punto de vista.

Sobre la posible ayuda de Zanetti para reestructurar a la AFA, Maradona dijo que: “Bueno, Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero, tiene que ser el preparador físico y es el preparador físico, de jugador por ahí se pone en el banco. No me gusta". Maradona actualmente se encuentra en Argentina, pero tiene previsto en los próximos días viajar a Bielorrusia para empezar a cumplir sus labores como director del Dinamo Brest.

Imagen