Sonido activado
Sonido desactivado
14:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
9 jugadores pone el Liverpool en el mercado de transferencia
El club inglés es uno de los equipos europeos que ha incorporado nuevos nombres a su plantilla. Aquí se encuentra Fabinho, Keita, Shaqiri y el arquero Alisson por el que pagó una gran cantidad de dinero. Tras estas nuevas adquisiciones, el Liverpool quiere recuperar un poco de dinero y pone a 9 jugadores en la lista para venderlos.

Durante esta temporada, el club de Jurgen Klopp gastó 182.20 millones de euros por la compra de los futbolistas. Para recuperar esta gran inversión, le Liverpool vendió tres jugadores que son Emre Can, Jon Flanagan y Jordan Williams. Sin embargo, la ganancia no nivela el gasto que hizo.

Imagen

Entre los jugadores puestos en el mercado se encuentra Danny Ings, Divock Origi, Lazar Markovic, Simon Mignolet, Pedro Chirivella, Marko Grujic, Sheyi Ojo, Ben Woodburn y Loris Karius. Varios de los jugadores mencionados anteriormente también pueden ser cedidos en caso de que algún club esté interesado.

De la lista de deportistas, solo uno era titular mientras que los otros eran suplentes del equipo. Loris Karius era el arquero principal del Liverpool, sin embargo, los errores en la final de la Champions League, obligó al club a buscar un reemplazo el cual fue Alisson. El problema con Karius es que hasta el momento no hay algún equipo en interesado.

Imagen