Sonido activado
Sonido desactivado
02:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Conoce cuáles fueron los fichajes más caros durante esta temporada
A pocos días de empezar las ligas más importantes de Europa, varios clubes empiezan a presentar a todos los jugadores que fueron fichados durante estos últimos meses. Ahora te vamos a indicar cuáles fueron los 6 traspasos más caros durante esta temporada.

El primer lugar lo lidera la Juventus con la incorporación de Cristiano Ronaldo. El club inglés tuvo que pagar cerca de 117 millones de euros al Real Madrid para adquirir al jugador. Por ser considerado uno de los mejores futbolistas en la actualidad, este suceso fue el que más llamó la atención y varios hinchas están a la espera del debut del Juventus.

Imagen

El segundo lo ocupa la sorpresa del Mundial Rusia, Mbappé. El francés llegó del Mónaco al PSG el 1 de julio en opción de compra obligatoria. El Paris Saint-Germain tuvo que pagar los 135 millones de euros. El tercer lugar se lo lleva Lemar con el Atlético de Madrid, el club español pagó un total de 70 millones por el fichaje del jugador.

Inglaterra es el país europeo que más dinero gastó durante esta temporada. El Manchester City gastó 67.8 millones de euros por el futbolista Mahrez. En este casi mismo valor el Liverpool compró a dos jugadores, Alisson (arquero más caro en la historia del fútbol) costó 62.5 millones y Keira valió 60 millones de euros.

Imagen