Sonido activado
Sonido desactivado
14:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(RUMOR) El Barça va por el fichaje de Moussa Wagué

Galo Gallardo. Alemania. 21.07.2018 - 10:57
(RUMOR) El Barça va por el fichaje de Moussa Wagué
El lateral derecho de 19 años del KAS Eupen que ha disputado el Mundial con Senegal estaría en miras del Barça.

El jugador empezaría con ficha del filial, aunque también sería una opción para el primer equipo. El club azulgrana quiere liberar a Sergi Roberto para que juegue en el centro del campo y el senegalés sería una alternativa de Semedo.

El FC Barcelona quiere incorporar al senegalés Moussa Wagué, de 19 años que acaba de despuntar en el Mundial con su selección. Se trata de un lateral derecha con buena vocación ofensiva propiedad del KAS Eupen belga y que convenció a la secretaría técnica culé en Rusia. Es por eso que Pep Segura, mánager general del club, junto a Eric Abidal y Ramon Planes, se han puesto a la obra para concretar su incorporación.

El equipo azulgrana mantiene unas buenas referencias del joven carrilero, que también puede jugar de lateral izquierdo o como interior derecho. En la cita mundialista con Senegal, Wagué participó en tres partidos, los dos primeros como titular. Incluso anotó un gol frente a Japón, convirtiéndose en el jugador africano más joven en marcar en una Copa del Mundo.

El Barcelona ve en Wagué un futbolista con miras al futuro, que ya lo ha demostrado su calidad y personalidad en una cita importante como es un Mundial. La idea es que el jugador comience su estadía en el Barça B, y conforme su rendimiento suba al primer plantel.

Imagen


Mira las mejores jugadas de Wagué


Y a ti, ¿Qué te pareció esta noticia?