Sonido activado
Sonido desactivado
03:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Conoce cuáles son los nuevos fichajes y las salidas del Juventus
Durante la etapa de fichajes, el club italiano Juventus fue el que más llamó la atención en todo Europa y el mundo entero. Esto debido a la incorporación del portugués Cristiano Ronaldo. A pesar de que este fue un de los fichajes más caros de esta temporada, también hubo otros jugadores que ingresaron y que salieron del equipo.

Hasta el momento, el Juventus ha fichado a 6 jugadores. Aquí tenemos al alemán procedente del Liverpool Emre Can, Mattia Perin del Genoa, Joao Cancelo del Valencia, Andrea Favilli del Ascoli, Douglas Costa del Bayern de Múnich (opción de compra ejecutada) y el ya mencionado Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Imagen

En cuanto a los futbolistas que dejarán el plantel son Stephan Lichtsteiner que va al Arsenal, Kwadwo Asamoah que irá al Inter, Alberto Cerri que fue cedido al Cagliari y el arquero con experiencia Gianluigi Buffon que finalizó su contrato y se encuentra en el PSG de Francia.

Con los nuevos refuerzos, la Juventus tiene dos objetivos. El primero es conservar la hegemonía que tiene por 7 años en la Serie A de Italia y la segunda que es coronarse campeón de la Champions League de la temporada 2018/2019.

Imagen