Sonido activado
Sonido desactivado
19:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Buffon debutó en el PSG con derrota de 3 a 1
El emblemático arquero italiano, Gianluigi Buffon, jugó su primer partido con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, no resultó como esperaba para el jugador de 40 años, esto debido a que perdió contra el Bayern de Múnich por un marcador de 3 a 1 en su debut con su nuevo club.

El PSG (campeón de la Liga 1 de Francia) se enfrentó al Bayern de Múnich (campeón de la Bundesliga de Alemania) por la International Champions Cup, torneo de preparación para el inicio de temporada de las ligas europeas. Este fue el segundo partido de lo que va el torneo.

Imagen

El equipo francés empezó ganando por un gol de Timothy Waeh. Durante el primer tiempo se vio un partido muy parejo, pero en la segunda parte el Bayern logró dar la vuelta al marcador y salir con la victoria. Los anotadores fueron Javi Martínez, Renato Sanches y Joshua Zirkzze.

Los próximos rivales del PSG son el Arsenal y el Atlético de Madrid. Con el club inglés jugará el próximo sábado 28 de julio a las 06:35. Contra el equipo español se enfrentrá el lunes 30 del mismo mes. Luego de su participación en la International Champions Cup, el plantel francés participará en la Supercopa de su país.

Imagen