Sonido activado
Sonido desactivado
13:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Página web de Inglaterra presenta al peor equipo del Mundial Rusia
Hace pocos días, la FIFA presentó al 11 ideal del Mundial Rusia 2018, aquí se encontraban nombres como el de Griezmann, Mbappé, Neymar, entre otros. Sin embargo, el sitio británico “Squawka” exhibió hoy una lista con los 11 futbolistas que decepcionaron durante el torneo.

El equipo está conformado por 3 alemanes, 2 argentinos, 2 españoles, un coreano, un polaco, un colombiano y un brasileño. En el arco se encuentra De Gea. La defensa está conformada por Kim, Hummels, Boateng y Fagner. En cuanto al mediocampo, se forma por Meza, Carlos Sánchez, Mascherano y David Silva. Para finalizar, la delantera está con Lewandowski y Müller.

Imagen

La lista con más jugadores es la de Alemania, quienes fueron la sorpresa del torneo al no poder pasar la fase de grupo. Luego se encuentra Argentina con España. En el caso de los sudamericanos lograron pasar con sufrimiento la etapa de grupos, pero perdieron en los octavos de final con Francia (selección que quedó campeón del Mundial).

En cuanto a España, su arquero De Gea cometió un error en el primer partido contra Portugal. Cristiano Ronaldo pateó desde afuera del área un tiro que parecía que no hacía daño, pero el portero no podría retenerlo y el balón fue a parar al fondo de la red.

Imagen