Sonido activado
Sonido desactivado
13:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Mané se queda con el 10 y Salah vuelve a los entrenamientos
Después de la participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Egipto, el jugador Mohamed Salah volvió a los entrenamientos con el Liverpool. El jugador de 26 años intentará repetir los resultados alcanzados durante la temporada anterior que lo puso como uno de los mejores jugadores del planeta.

La continuidad de Salah con el equipo inglés fue uno de los temas más sonados durante la última etapa de transferencia, esto debido a los rumores de que varios clubes europeos estaban interesados en ficharlo. Sin embargo, hace menos de un mes el Liverpool confirmó su renovación de contrato por medio de su página web.

Imagen

No obstante, una de las estrellas que dejó el equipo es Coutinho. El brasileño firmó un contrato con el Barcelona de España por 120 millones de euros. Tras la salida del jugador de 26 años, Sadio Mané tomará el número 10 usado por su anterior compañero. Este número fue lucido por leyendas del club como Ian Calleghan y Michael Owen.

Ambos jugadores retomaron los entrenamientos el viernes 20 del presente mes. Los futbolistas tuvieron un mes de vacaciones, esto después de que Egipto y Senegal no pudieran pasar la fase de grupos del Mundial.

Imagen