Sonido activado
Sonido desactivado
20:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(FOTO) El Chelsea presenta su nueva camiseta 2018-2019 con Hazard
Con la frase "Yellow is back", color que se hizo importante en los 60, 80 y años 90, el club inglés anunció en las redes sociales su nueva camiseta. Eden Hazard, aparece junto a Cahill y Kanté.

El Chelsea usa la imagen de Hazard para su nueva camiseta, a pesar de que Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid, pero el Chelsea se resiste a aceptar su pérdida. El club londinense ha utilizado a la estrella belga para hacer una campaña; utilizando la camiseta amarilla, que vuelve a Stamford Bridge.

En esta nueva campaña, al que no se puede ver es a Thibaut Courtois jugador que se encuentra a la espera de su futuro. El caso de Hazard, sin embargo, parece que se va tomar un largo culebrón este verano.

El jugador, mientras tanto, se encuentra de vacaciones en Marbella. Hazard sabe, a sus 7 años, se encuentra ante su último tren para recalar en el Real Madrid como un nuevo galáctico.

El Chelsea también lo sabe y por eso pide una oferta inicial de 150 millones de euros para sentarse a negociar. Los blancos de momento, no quieren oír una cifra desorbitada.

Imagen

Y a ti, ¿Qué te pareció la nueva equipación del Chelsea?