Sonido activado
Sonido desactivado
13:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alto mando del Napoli desmiente interés por el colombiano Falcao
Durante los últimos meses, se ha circulado la información de que el colombiano Radamel Falcao podría dejar el Mónaco para ir al Napoli. Sin embargo, hoy el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentis, comentó que su equipo no está interesado en la adquisición del futbolista de 32 años.

Laurentis mencionó que dicha información es falsa y aseguró que el futbolista “ya no marca goles”. Actualmente, el futuro del colombiano es incierto. Algunos analistas manifiestan que en los próximos años podrá estar jugando en la MLS de Estados Unidos, mientras que otros sostienen que podría ir al AC de Milán.

Imagen

Radamel Falcao renovó su contrato con el Napoli en el 2017 y tiene una duración hasta el 2020. Durante la temporada 2017/2018 jugó un total de 26 partido en la liga nacional donde hizo 18 goles y 5 asistencias. El delantero llegó al Mónaco en el 2016 después de jugar en el Chelsea.

Durante los últimos meses, Falcao jugó con la selección de Colombia en el Mundial Rusia 2018. Los cafeteros lograron pasar la etapa de grupo en primera posición, pero en octavos de final fueron eliminados por Inglaterra en los penales.

Imagen