Sonido activado
Sonido desactivado
13:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Nuevo técnico de Bayern Múnich asegura permanencia de Rodríguez
Tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez manifestó que le gustaría regresar al equipo “merengue”. Sin embargo, hoy el nuevo director técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, confirmó que el centrocampista de 27 años permanecerá en el club alemán.

El estratega señaló que James Rodríguez posee un contrato con el Bayern y que jugará la nueva temporada de la Bundesliga, esto lo indicó durante una rueda de prensa. Se tiene confirmado que el colombiano participará en el partido contra el PSG de Francia por el torneo de la Champions Cup.

Imagen

James dejó al equipo español por un contrato de préstamo en el 2017. El técnico Niko Kovac comentó que “Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción”. Por el momento, el Real Madrid no se ha pronunciado con respecto al jugador de préstamo.

Actualmente, James Rodríguez se encuentra de vacaciones en su país después de participar en el Mundial Rusia 2018. Durante el torneo de selecciones más grande del planeta, el colombiano no pudo tener una buena actuación debido a una lesión que incluso, no le permitió jugar el partido de octavos de final contra Inglaterra.

Imagen