Sonido activado
Sonido desactivado
02:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
“Evolución a la selección” es lo que ofrece Luis Enrique con el combinado español
El director técnico de la selección española, Luis Enrique Martínez, manifestó que se debe realizar un cambio con respecto a la “Roja”. De igual manera, señaló que hay que trabajar para borrar las tres últimas decepciones en competiciones internacionales (Mundial Brasil 2014, Eurocopa Francia 2016 y Mundial Rusia 2018).

Las declaraciones las hizo durante una conferencia de prensa realizada hoy en la Federación Española de Fútbol. Aquí el nuevo estratega puso énfasis en dos palabras que son “revolución” y “evolución”. Además, indicó que en el fútbol español debe tener cambios para los futuros torneos.

Imagen

Martínez, de 48 años, señaló que va a seguir con el “estilo” de fútbol español y de controlar el balón, pero que hay que mejorar en varias situaciones. La única vez que España fue campeón Mundial fue en el 2010, esto vino con otros títulos de la Eurocopa 2008 y 2012, sin embargo, en las últimas tres no le ha ido bien y en dos de ellas se quedó en octavos de final.

España se prepara para sus nuevos partidos amistosos. Luis Enrique se estrenará contra Inglaterra el 8 de agosto del presente año. Su segundo partido será con Croacia (selección que quedó segundo en el Mundial 2018) el 11 de agosto. El 11 de octubre se enfrentará con el combinado de Gales.

Imagen