Sonido activado
Sonido desactivado
13:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Mundial

Jugadores que aumentaron su valor tras el Mundial

Juan Pablo Cazco. Rusia. 18.07.2018 - 12:29
Jugadores que aumentaron su valor tras el Mundial
El Mundial es siempre una vitrina para que los jugadores demuestren sus cualidades al más alto nivel. Culminada la cita de Rusia 2018, presentamos una lista de aquellos futbolistas que elevaron su cotización:

Kylian Mbappé (Francia)

El mejor futbolista de su selección. Sus derechos deportivos le costaron 160 millones al PSG, pero tras su buena actuación, el club francés podría tranquilamente aumentar su valor en caso de que los grandes de Europa pretendan llevárselo.

Harry Maguire (Inglaterra)

Pocos creían en las capacidades del defensor para liderar la zaga inglesa, sin embargo su entrenador, Garth Southgate apostó por él y no se equivocó. Su 1,95 metros de altura son una amenaza aérea para el rival y una garantía para su arquero. Con Maguire, el Leicester tiene asegurada su linea defensiva.

Imagen

Hirving Lozano (México)

Probablemente es el jugador que más se ha cotizado después del Mundial. Su pase estaría rondando los 50 millones de euros, cifra récord para un futbolista mexicano. Su gol frente a Alemania fue su carta de presentación.

Imagen

Yerry Mina (Colombia)

El colombiano no tuvo un buen semestre con el Barcelona. Sus pocas oportunidades hicieron que no despliegue todo su potencial, pero sus tres goles encajados en Rusia han indicado que el zaguero puede ser letal en el área rival. De momento, el Barcelona negocia su continuidad.

Imagen

Kieran Trippier (Inglaterra)

Su gol al estilo David Beckham ante Croacia lo impulsó a ser el centro de atención. El jugador del Tottenham goza de buena capacidad física para atacar y defender por la franja derecha. Además, batió el record de Bobby Charlton en su selección por ser el jugador que más ocasiones de gol generó.

Imagen

Ivan Perisic (Croacia)

El croata ha demostrado de que está hecho. Su fuerza, ritmo y goles fueron vitales para ayudar a su selección a llegar a la final. El Manchester ya ha iniciado negociaciones para contratar al extremo, que ya fue pretendido por Mourinho un año atrás.

Imagen