Sonido activado
Sonido desactivado
03:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Conte podría ser el nuevo director técnico del AC Milan
La continuidad de Gennaro Gattuso con el AC de Milán no está en buenos termino. Tras estos acontecimientos, el club italiano está en búsqueda de un nuevo director técnico para el equipo. El principal nombre para remplazar al exjugador es Antonio Conte quien podría asumir el puesto antes del inicio de la nueva temporada de la Serie A.

Según varios dirigentes del club, Conte tiene lo que se necesita para alzar al club y buscar los primeros lugares de la tabla en el inicio del torneo. El acercamiento con el ex dirigente del Chelsea empezó el sábado pasado cuando ambas partes se reunieron.

Imagen

En los últimos años el AC de Milán ha perdido el protagonismo en el campeonato del fútbol italiano. En la anterior temporada logró llegar a la final de la Copa de Italia, pero perdió la final con el Juventus. Por tales motivos, la directiva decidió hacer cambios en el equipo y empezarán con el banquillo.

Antonio Conte ya conoce del fútbol italiano. Empezó al mando del Arezzo, luego en el Atalanta y Siena. Después asumiría el control de la Juventus en el 2011, hasta que en el 2014 estuvo a cargo de la selección nacional de Italia. Finalmente fue director técnico del Chelsea de Inglaterra.

Imagen