Sonido activado
Sonido desactivado
19:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El PSG finalizó como el equipo más goleador del Mundial Rusia
El pasado 15 de julio terminó el Mundial Rusia 2018 con Francia como campeona. De la misma manera, el PSG, equipo del país triunfante, quedó como el club europeo que más goles hizo durante el torneo de selecciones más grande del planeta. Los jugadores del Paris Saint Germain anotaron un total de 13 tantos durante los 64 partidos del certamen.

Imagen

Entre los goleadores del PSG tenemos al mejor jugador joven Kylian Mbappé que hizo un total de 4 goles, luego se encuentra el uruguayo Edinson Cavani que hizo 3 y que no pudo estar en el partido de cuartos de final, después tenemos al brasileño Neymar que hizo 2. En la lista también está Krychowiak, Di Maria, Meunier y Thiago Silva que hicieron 1 gol cada uno.

En segundo lugar quedó el Tottenham de Inglaterra con 12 goles. Los representantes del club británico fueron Harry Kane que hizo 6 (ganador de la bota de oro del Mundial), el coreano Son con 2, luego está Eriksen, Vertonghen, Allí y Trippier que hicieron un gol cada uno.

Imagen

Para finalizar con el top 3, Barcelona se queda con este puesto con 11 anotaciones. Los jugadores del “Azulgrana” que pusieron el balón en la red son el colombiano Yerry Mina (3), Luis Suárez (2), Coutinho (2), Umtiti (1), Paulinho (1), Rakitic (1) y Messi (1).