Sonido activado
Sonido desactivado
20:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bélgica se queda con el tercer lugar al  vencer 2 a 0 a Inglaterra
Previa

El Mundial Rusia 2018 está a dos días de terminar y las 4 mejores selecciones buscarán llegar a los mejores puestos. Hoy se enfrenta Bélgica contra Inglaterra, encuentro que definirá al tercer lugar del certamen. El partido se desarrollará en el estadio Saint-Petersburg con el árbitro iraní Alireza Faghani.

El combinado inglés tendrá en su formación al goleador del torneo Harry Kane, quien ha marcado 6 goles en este Mundial. En cuanto a Bélgica, su goleador Lukaku (4 goles) junto a Hazard (quien para algunos es el mejor jugador del certamen) estarán presentes en el partido.

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Bélgica vs Inglaterra

Crónica del partido

El inicio del partido empezó con una selección de Bélgica que sorprendió al marcar el gol al minuto 4 por medio de Meunier. Después del 1 a 0, toda la primera parte del encuentro ambos europeos tuvieron oportunidad de anotar. Sin embargo, Bélgica tuvo más ocasiones de aumentar la ventaja.

Durante la segunda parte, Inglaterra jugó mejor que su oponente y tuvo mayor oportunidad de igualar el encuentro por medio de sus centros al área rival. En cuanto a Bélgica, sólo tuvo una oportunidad clara en donde Lukaku no pudo. No obstante, cuando nadie lo esperaba, Hazard anotaría el 2 a 0 al minuto 82.

Con este resultado, Bélgica queda en tercer lugar y es la primera vez en su historia que llega esta posición. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó la medalla de bronce a los jugadores.

Goles de Bélgica