Sonido activado
Sonido desactivado
03:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(RUMOR) Real Madrid ofrece 150 millones por Kane

Juan Pablo Cazco. España. 14.07.2018 - 14:56
(RUMOR) Real Madrid ofrece 150 millones por Kane
Según el diario inglés The Sun el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por Harry Kane, en una operación que incluiría el regreso de Gareth Bale al Tottenham.

Con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid está buscando un delantero de jerarquía que garantice un buen promedio de goles por temporada. Días atrás el club merengue a través de comunicados oficiales confirmó que no intentarán fichar a Neymar y Mbappe, sin embargo no se han pronunciado con respecto al delantero inglés.

Harry Kane, de 24 años, ha tenido un buen año con su club y recientemente ha quedado cuarto en el Mundial con su selección. Su olfato goleador y oportunismo en el área son su principal carta de presentación. Por su parte, Bale, que llegó al Madrid en 2013 ha ganado tres Chanmpions League y ha marcado 88 goles, pero sus constantes lesiones en las últimas dos temporadas han disminuido sus participaciones en roles protagónicos, por ello sería el indicado para transferirlo.

Se espera que en el transcurso de la siguiente semana el Tottenham tome una decisión con respecto al tema y de ser favorable para el Madrid, Kane sería presentado a fines de julio.