Sonido activado
Sonido desactivado
13:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Mundial

Deschamps: "La final es un privilegio"

Juan Pablo Cazco. Rusia. 14.07.2018 - 17:28
Deschamps: "La final es un privilegio"
En la rueda de prensa previo a la final de la Copa del Mundo, el entrenador de Francia, Didier Deschamps dijo que sus jugadores van a afrontar el partido con "calma, concentración y convencimiento".

Deschamps, quien fue el capitán de la selección francesa en 1998, ahora como estratega del equipo galo disfruta esta experiencia de manera diferente. Cuando eres jugador eres actor, mientras que de entrenador la función es distinta porque el éxito depende de los jugadores, manifestó.

Imagen

Sobre Croacia ha dicho que es un equipo de calidad, con jugadores experimentados que juegan en las mejores ligas del mundo. En contraste a Croacia que tiene jugadores que de seguro no llegarán al siguiente Mundial, Francia posee un equipo con promedio de edad de 24 años, juventud que garantiza velocidad y explosividad por las bandas.

Sobre la figura Mbappe, el estratega manifestó que tiene mucho talento y lo ha demostrado varias veces en este torneo, será un futbolista determinante en la final.

Para culminar, Deschamps ha transmitido a sus jugadores que este domingo jugarán el partido de sus vidas, es un privilegio que pocos tienen, no hay nada más importante.