Sonido activado
Sonido desactivado
01:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Real Madrid dispuesto a sacar 170 millones del banco por Hazard
El club “merengue” sabe que la salida de Cristiano Ronaldo pone en aprietos al equipo. Tras este suceso, el Real Madrid se encuentra en la necesidad de llenar el espacio que dejó el portugués y ahora tiene la intención de adquirir al belga Eden Hazard.

El equipo español está dispuesto a pagar 170 millones de euros al Chelsea por el fichaje del jugador de 27 años apodado como el “Duque”. Hazard actualmente se encuentra disputando el Mundial Rusia 2018 donde jugará por el 3 lugar del torneo ante Inglaterra. Varios analistas lo califican como perfecta su actuación durante el último torneo lo que ha llamado la atención del Real Madrid.

Imagen

De la misma forma, el jugador de la selección de Bélgica no ha renovado su contrato con el club inglés lo que facilita las negociaciones con los merengues. Igualmente, el jugador durante el mundial mencionó que el Real Madrid sabe lo que tiene que hacer si quiere comprarlo.

Hazard con el Chelsea ha ganado la Copa de la Liga en el 2015, el trofeo de la Premier League en dos ocasiones durante el 2015 y 2017, además de la FA Cup en el 2018. En cuanto a torneos internacionales, ganó la Europa League en el 2013 al vencer por 2 a 1 al Benfica.

Imagen