Sonido activado
Sonido desactivado
16:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Jorginho jugará con el Chelsea en la Premier League
El club inglés llegó a un acuerdo de 58 millones de euros con el Napoli para la adquisición del brasileño e italiano Jorge Luiz Frello Filho, mejor conocido como Jorginho. El Chelsea hará el anuncio oficial del fichaje del centrocampista de 26 años en las próximas horas.

El actual presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, fue quien informó sobre el traspaso de Jorginho para el Chelsea. De igual manera, comentó que el Manchester City también estaba negociando por el brasileño. Se tiene previsto que el jugador empiece el entrenamiento con su nuevo club en los próximos días y que participe en el inicio de temporada de la Premier League.

Imagen

Jorge Luiz Frello jugó toda su vida profesional en el fútbol italiano. Su primer club fue el Sambonifacese donde participó en la temporada 2010-2011. Al siguiente año fue traspasado al Hellas Verona donde permanecería por tres años. En el 2014 llegó al Napoli donde jugó un total de 129 partidos.

Con su último club alcanzó la Copa de su país en el 2014 y la Supercopa el mismo año. De igual forma, formó parte de la selección sub-21 de Italia. Este será la primera vez que el jugador con doble nacionalidad juegue en otro país.

Imagen