Sonido activado
Sonido desactivado
15:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
FIFA revela los colores que usarán los finalistas del Mundial Rusia
La final del Mundial Rusia 2018 se jugará el 15 de julio entre los combinados de Francia y Croacia. A tres días del compromiso, la FIFA reveló los colores de los uniformes que usará las dos selecciones. El encuentro se realizará en el estadio Luzhnikí y será dirigido por Néstor Pitana.

Los franceses jugarán con un uniforme completamente azul oscuro para este compromiso. Aquí incluyen la camiseta, la pantaloneta y las medias. Mientras que, el arquero llevará la vestimenta de color amarillo. Francia derrotó a Bélgica 1 a 0 en la semifinal por medio de Umtiti.

Imagen

En cuanto a Croacia, los futbolistas tendrán su tradicional camiseta ajedrezada de blanco y rojo y tanto las medias como la pantaloneta será de color blanco. El portero llevará todo de color verde. Para llegar a la final, los croatas vencieron por 2 a 1 a Inglaterra en tiempo complementario.

Ambas selecciones buscarán alzar la Copa. De ganar Francia, esta sería su segunda copa mundial, la primera la obtuvo en 1998 cuando derrotó a Brasil en la final. Para Croacia, esta es su primera final. En el mismo Mundial de 1998, el equipo europeo logró el tercer lugar.

Imagen