Sonido activado
Sonido desactivado
16:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Mónaco de Francia presenta su nueva camisa por medio de Falcao
Falta pocos días para iniciar varias de las ligas de fútbol más importantes de Europa. Como ya es costumbre, varios clubes del viejo continente presentan a sus jugadores fichados como también sus vestimentas. El día de hoy, el Mónaco presentó la nueva camiseta alterna para la temporada de la Serie A. El equipo lo hizo por medio de uno de sus jugadores estrellas Radamel Falcao.

Presentar al jugador con la indumentaria del club es una táctica del Mónaco con la intención de fortalecer lazos con el futbolista y de asegurar su permanencia con el equipo. Anteriormente, Falcao tuvo acercamiento con el AC Milán y el mismo jugador comentó que finalizado el Mundial Rusia podría optar por jugar con los “rojinegros”.

Imagen

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Juventus, varios equipos de Italia buscan fortalecer sus plantillas para esta temporada 2018-2019 de la Serie A. Radamel Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento y por tales motivos el AC de Milán quiere ficharlo.

Falcao ha ganado varios trofeos en los países de Portugal, España y Francia. Con el Porto logró dos títulos de la liga, 2 Copas y 2 supercopas. Con el Atlético de Madrid alcanzó la Copa del Rey. Mientras que con el Mónaco obtuvo la Liga. Nunca ha jugado en Italia y esta puede ser su primera oportunidad.

Imagen