Sonido activado
Sonido desactivado
17:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El presidente de la Juventus se reunirá hoy con Cristiano Ronaldo
Agnelli viajó a Grecia para darle la bienvenida a Cristiano Ronaldo. El presidente de la Juventus se reunirá hoy con Cristiano para mostrarle el proyecto de la Vecchia Signora y organizar una histórica presentación.

La novela Cristiano parece haber llegado a su fin. Tras haberse citado con el técnico Allegri y su consejero delegado Marotta durante la semana pasada. Esta mañana el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, viajó desde el aeropuerto de Pisa hacia Kalamata, en Grecia, con un vuelo privado y un único objetivo de citarse con Cristiano Ronaldo y mostrarle su proyecto deportivo.

La reunión con el crack portugués no servirá para convencerle para que de su ´sí´ a la Vecchia Signora, ya que esto llegó hace tiempo. Sera para dar su primer paso a una nueva aventura bianconera.

Según pudo saber diario AS, el máximo mandatario de la entidad italiana se reunirá con Cristiano para darle la bienvenida a la Juventus, explicarle el proyecto, objetivos y temas extra deportivos, que será un acontecimiento histórico para todo el fútbol del Bel Pese.

Parece ser una señal clarísima de que el ´fichaje del siglo´ como se bautizado en Italia a la llegada del portugués esta cerca de concretarse. El anuncio oficial podría llegar hoy mismo. La nueva era de Cristiano esta a punto de de empezar.

Imagen

Y a ti, ¿Te gustaría ver a Cristiano en la Juventus?