Sonido activado
Sonido desactivado
02:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Kevin De Bruyne: "Sólo pensamos en ganar el Mundial"
Previo a la semifinal que Bélgica jugará ante Francia, Kevin De Bruyne indicó la actualidad de su selección.

Sobre la semifinal dijo: El partido ante Francia es de esos con el que todos los futbolistas sueñan alguna vez. Va a ser muy emocionante, hemos demostrado que tenemos buenos jugadores y tenemos la ambición de ganar el Mundial.

Sobre el Mundial: No siento presión, pero si ansias por disputar un partido muy especial. Los mundiales no los juegas todos los días, si tienes suerte jugarás dos o tres veces en tu vida.

Acerca de Roberto Martínez: Es un entrenador que nos ha hecho creer que podemos ganar el Mundial. Ha unificado al grupo convenciendo de que con trabajo podemos conseguir grandes cosas.

Acerca de Guardiola: Me ha ayudado a crecer mucho como jugador, a hacer el fútbol más sencillo. Bélgica tiene un estilo parecido al Manchester City, con bastante posesión de balón y ataques constantes.

Acerca de Mbappe: Es un jugador impresionante que puede mejorar mucho a futuro. Es una estrella, intentaremos marcarlo bien y no darle espacios.

Con estos antecedentes, el partido de mañana ofrecerá un buen espectaculo para el aficionado. El escenario será el Estadio de San Petersburgo y el ganador disputará la gran final del Mundial.

Y tú, ¿Qué equipo prefieres que pase a la final del Mundial?