Sonido activado
Sonido desactivado
15:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Futbolistas que no podrán participar en la Supercopa UEFA por el Mundial Rusia
El próximo miércoles 15 de agosto se jugará el partido de la Supercopa UEFA entre los equipos españoles del Real Madrid y el Atlético de Madrid. La novedad para este compromiso es que tanto los “Merengues” como los “Colchoneros” no podrán contar con algunas de sus estrellas debido a que se encuentran disputando la copa Mundial Rusia 2018.

El Real Madrid no podrá contar con tres jugadores que son Luka Modric, Mateo Kovacic y Raphael Varane. Los dos primeros son seleccionados de Croacia, mientras que Varane juega para Francia. El Atlético de Madrid no podrá contar con Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Lucas Hernández y Sime Vrsaljko. Los 3 primeros de Francia y el último croata.

Imagen

Francia se enfrentará en la primera semifinal contra Bélgica el 10 de julio. El otro partido será entre Croacia con Inglaterra el 11 del mismo mes. Los ganadores jugarán la final del Mundial el 15 de julio, mientras que los derrotados buscarán el tercer puesto un día antes.

El problema surge porque los futbolistas tienen 30 días de vacaciones una vez terminado su participación en el Mundial de selecciones. En caso de decidir acortar su tiempo de descanso, no tendrían la preparación suficiente para el encuentro que se realizará en Estonia.

Imagen