Sonido activado
Sonido desactivado
15:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Como en el 98, Croacia nuevamente en semifinales
Croacia y Rusia chocan por el pase a semifinales en esta Copa del Mundo.

Croacia y Rusia se ven las caras en Sochi el día de hoy por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en el estadio de Fisht de Sochi.

Luka Modric e Ivan Rakitic tienen una oportunidad para igualar la generación dorada croata de 1998, aquella que encabezaba Davor Suker que fue semifinalista en Francia 1998.

Con un arranque formidable en el torneo, venciendo a rivales de gran envergadura como Argentina, se empeñó con una sufrida victoria en penales en octavos de final ante Dinamarca, en la que su héroe terminó siendo el arquero Danijel Subasic con tres paradas en la definición desde los doce pases.

Pero Rusia quiere ser su montaña. Volver a ponerse el traje que utilizó ante España, en la que logró una victoria impensada, al imponerse en la serie de penales (4 a 3) y que puso soñar al país desde Moscú hasta Siberia, gracias al ídolo nacional Igor Akinfeev.

Rusos y Croatas se miden por primera vez en la Copa del Mundo, aunque ya lo han hecho dos veces por eliminatorias de Eurocopa-2008 (dos empates sin goles) y en un amistoso en noviembre 2015, con victoria de 3 a 1 de Croacia con goles de Nikola Kalinic, y Mario Mandzukic, hombres que jugarán este partido.


Resumen del partido
Croacia eliminó a Rusia por penales y jugará con Inglaterra la semifinal del Mundial. Fue 2 a 2 en los 120 minutos reglamentarios. Cheryshev y Fernandes marcaron para los dueños de casa, mientras que Kramaric y Vida festejaron para los croatas. Otra vez Subasic se convirtió en héroe.

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Rusia vs Croacia

Mira aquí los goles
31' D. Cheryshev

39' A. Kramaric

101' D. Vida

115' M. Fernandes

Penales