Sonido activado
Sonido desactivado
16:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Mario Kempes dispuesto a ser director técnico de Argentina
El exfutbolista Mario Kempes se ofreció para reemplazar al actual estratega de la selección argentina, Jorge Sampaoli. El máximo goleador del Mundial 1978 manifestó que estar al mando de una selección como la “Albiceleste” no es un trabajo fácil pero que está listo para asumirlo.

El combinado de Argentina quedó eliminado por Francia al caer por 4 a 3 en los octavos del Mundial Rusia 2018. De la misma forma, perdió en la etapa de grupos con Croacia 3 a 0, logrando clasificar como segundo. Tras estos resultados, la situación de Jorge Sampaoli está confusa y no se conoce si continuará o dejará libre el puesto.

Varios nombres han sonado para reemplazar a Sampaoli. Uno de ellos fue Maradona, quien se ofreció entrenar a la selección de su país sin cobrar nada. No obstante, el jueves 5 de julio, Mario Kempes aseguró que también está preparado para estar al frente de la “Albiceleste”.

Imagen

Actualmente, Kempes tiene 63 años y trabaja como comentarista en el canal de ESPN. Con respecto a la selección de Argentina, manifestó que se tiene que hacer un gran trabajo y que se debe realizar un proyecto para el futuro y que le gustaría ser parte de esto.

Además, lamentó que el combinado sudamericano no pudiera obtener trofeos en los últimos años, a pesar de tener a uno de los mejores jugadores de la historia como es Lionel Messi. Por el momento no se conoce nada con respecto al cargo de director técnico de la selección argentina, pero seguramente en los próximos días la Federación del país se pronunciará.

Imagen