Sonido activado
Sonido desactivado
18:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) ¡Adiós Brasil! Con dos goles del primer tiempo Bélgica sentenció el partido
Previa

Tras la eliminación de Uruguay del Mundial Rusia, Brasil es el único equipo sudamericano que queda en el torneo. Sin embargo, Bélgica quiere la victoria que lo lleve a la semifinal y enfrentarse a Francia. La “Verdeamarela” no podrá contar con su jugador Casemiro por acumulación de tarjetas, ni con Danilo que está lesionado.

Bélgica llega con todos sus jugadores para el encuentro con Brasil, entre ellos su goleador Romelu Lukaku. Mientras que los sudamericanos ponen sus esperanzas en su futbolista estrella Neymar. El encuentro se desarrollará en el estadio Kazán Arena y estará pitado por el serbio Milorad Mazic

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Brasil vs Bélgica

Crónica del partido

El inicio del partido empezó con Brasil atacando el área de Bélgica, pero en un contragolpe al minuto 13 hizo que Fernandinho hiciera un autogol y dar la primera ventaja sobre los europeos. El segundo gol ocurrió al minuto 31 cuando Bruyne disparaba desde fuera del área de la “Verdeamarela”. El primer tiempo terminó 2 a 0 a favor de Bélgica.

Durante la segunda parte, Brasil fue mucho más ofensivo y buscaba empatar el compromiso. Al minuto 76, el recién entrado Renato Augusto descontó de cabeza. Casi finalizando el partido, Neymar desde afuera del área disparó, pero el arquero Courtois tapó el disparo. El resultado terminó 2 a 1 a favor de Bélgica.

Con este resultado, el campeón del Mundo de este año será europeo. La semifinal será entre Francia contra Bélgica. El partido se jugará el 10 de junio. Mañana saldrán los otros dos semifinalistas entre Croacia contra Rusia y Suecia con Inglaterra.

13' Fernandinho

31' Bruyne

76' Augusto