Sonido activado
Sonido desactivado
16:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Cristiano Ronaldo cada vez más cerca de la Juventus
Después del Mundial de Rusia, el interés del fútbol mundial gira entorno al posible fichaje de la Juventus de Italia con respecto al astro portugués Cristiano Ronaldo. Existen especulaciones que afirman que el delantero de 33 años podría jugar por 4 temporadas en la Serie A y que llegaría a cobrar 30 millones de euros por año.

A estos rumores se suma la bajada del precio con respecto al contrato de rescisión por parte del Real Madrid, en donde el equipo italiano debería pagar los 100 millones de euros. De igual manera, los comentarios por parte del futbolista aumentan más la especulación de dejar España para ir a jugar a Italia.

Imagen

Esta es la primera vez (desde que llegó al Real Madrid en el 2009) que Cristiano Ronaldo está a punto de dejar al equipo “Merengue”. Varios fanáticos de la Juventus esperan ansiosos que la noticia de la llegada del portugués a su club sea real. Incluso las acciones del equipo se incrementaron en un 7,27% por el rumor de la llegada de Ronaldo al Turín.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, el jugador expresó que la hinchada del club son personas que quedaron en su corazón. Esto lo comentó por una experiencia que tuvo durante el partido de cuartos de final de la Champions League de la anterior edición. Según el portugués, el público lo aplaudió por su fútbol y esa experiencia fue una de las más “bonitas” de su vida.

Imagen