Sonido activado
Sonido desactivado
18:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Maradona calificó de “robo” el partido de Colombia contra Inglaterra
Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, criticó fuertemente a la FIFA y al arbitraje que pitó el partido entre Colombia e Inglaterra. El exfutbolista aseguró que la selección sudamericana sufrió de un “robo descomunal” durante el encuentro de octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Las declaraciones las realizó el argentino en su programa “De la Mano del 10”. Aquí felicito al combinado colombiano por su “estupenda” participación en el Mundial, además de halagar al defensor Yerry Mina quien anotó 3 veces de cabeza durante el certamen. Colombia quedó fuera del torneo tras perder en los penales con los europeos.

Imagen

A parte de las felicitaciones, Maradona calificó a la FIFA como “arreglada” y que no solo perjudica a una selección sino a un país entero. También señaló que los dirigentes de la federación deben ser más imparciales y transparentes. “Vivimos una FIFA vieja y arreglada”, comentó el exfutbolista en su programa.

Sobre el arbitraje, indicó que no fue el indicado y que favoreció a los europeos y eliminando a la selección cafetera. También señaló que el organismo no tuvo criterio para seleccionar al árbitro. Para finalizar, dijo que este “robo” no pueden quedarse así porque es una verguenza.

Imagen