Sonido activado
Sonido desactivado
02:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los 5 clubes europeos que más goles hacen en el Mundial Rusia
Terminó los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Ya solo quedan las 8 mejores selecciones del planeta que son Bélgica, Brasil, Croacia, Francia, Inglaterra, Suecia, Rusia y Uruguay. Cada país tiene a su estrella y de la misma manera cada uno tiene su propio club. Ahora te presentamos cuál equipo europeo hace más anotaciones en el certamen.

El primer lugar lo ocupa tres equipos. El Barcelona de España, Paris Saint-Germain de Francia y el Tottenham de Inglaterra comparten el podio. El PSG ha hecho 10 goles por medio de sus 5 jugadores. Edinson Cavani con Kylián Mbappé han hecho 3 cada uno, Neymar posee 2, Ángel Di María tiene 1 al igual que Thiago Silva.

Imagen

Por el lado del Barcelona, cuenta con 6 futbolistas que son: Yerry Mina con 3, Luis Suárez con Philippe Coutinho tienen 2 cada uno e Ivan Rakitic, Paulinho y Lionel Messi que cada uno hizo un gol en lo que va el torneo.

Imagen

En el caso del club inglés, sus anotadores son Harry Kane con 6 y es el actual goleador de la edición del Mundial 2018, luego están Son Heung-Min con dos goles y Christian Eriksen con Jan Verthongen con un gol cada uno.

Imagen

El cuarto lugar lo ocupa la potencia del Real Madrid. El club español tiene 9 goles aportados en el Mundial, esto gracias a Cristiano Ronaldo con sus 4 anotaciones, Luka Modric con 2 y Toni Kroos, Isco y Nacho con una cada una.

Imagen

Para el quinto puesto está el Manchester United. Los “Diablos rojos” han aportado con 7 goles al Mundial. Sus anotadores son Romelo Lukaku con 4, y después tenemos a Marcos Rojo, Marouane Fellaini y Jesse Lingard con un gol cada uno.

Imagen