Sonido activado
Sonido desactivado
03:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cavani no estará presente en los cuartos de final frente a Francia
La selección uruguaya no podrá contar con su goleador Edinson Cavani para su próximo compromiso, esto tras sufrir una lesión en el partido contra Portugal en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Se estima que el jugador que reemplazará al delantero de 31 años será Christian Stuani.

La selección sudamericana logró vencer a los portugueses por 2 a 1 en su último partido. El anotador de los dos goles fue Cavani, quien gracias a su actuación Uruguay logró avanzar a los cuartos de final del certamen. Este fue el único encuentro en el que la “celeste” recibió un gol de lo que va el Mundial.

Imagen

Sin embargo, la situación más difícil para el combinado ocurrió cuando Cavani era sustituido debido a un fuerte impacto que recibió. El compromiso futbolístico se realizó el pasado 30 de junio y existía la esperanza para los uruguayos de que hasta el 6 de julio Cavani se pueda recuperar.

Estamos a dos días del partido entre Uruguay contra Francia y la mala noticia se confirmó, el delantero no podrá participar en el encuentro. El director técnico Tabárez aseguró que tampoco va a tomar en cuenta al jugador en los suplentes debido al problema médico. Ahora Christian Stuani será quien reemplace a Cavani frente a Francia.

Imagen